WwW.RadioMixZona.CoM

 

iPhone, iPad, iPod
Smartphone Android
Smartphone BlackBerry
Tablets Android

Despacito - Luis Fonsi
Subeme La Radio - Enrique Iglesias
Chantaje - Maluma ft Shakira
El Amante - Nicky Jam
Vacaciones - Wisin
Hula Hoop - Daddy Yankee
Mi Tesoro - Zion & Lennox
Mas Que Ayer - De La Ghetto
La Rompe Corazones - Ozuna
Otra Vez - Zion y Lennox
NOTICIAS

¿Que Pasa Con Percocet De Daddy Yankee?

Percocet es uno de los temas mas esperados del máximo líder, Daddy Yankee. Aproximadamente llevamos un año en la espera de dicha producción bajo las manos de Chris Jeday y Gaby Music. Todo empezó con Chris Jeday trabajando un ritmo para DY siendo esta la primera vez que escucharíamos a este en un tema propio de Trap. Pasó el tiempo y empezamos a tener un gran numero de adelantos, no es hasta hace unos seis meses donde vemos al cantante junto a Beto Perez (bailarín y coreógrafo colombiano). Enseñándole los próximos temas. Uno de ellos era Percocet. Percocet no ha salido ya que será parte de la próxima producción discográfica del artista, ademas es un tema muy controversial y aunque se especulaba fuera el tema promocional, no hay nada confirmado. ¿A que viene esta aclaración?. Hay muchas personas consultando que pasará con este tema. Te invitamos a seguir pendiente a nuestras redes sociales ya que te mantendremos al tanto de cada movimiento respecto a este tema.

 

Daddy Yankee se unirá a Justin Bieber en su concierto en Puerto Rico

 

 

A tan solo un día de su concierto en Puerto Rico, Beiber dio tremenda sorpresa a sus fanáticos al revelar que por primera vez había cantado en español junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee como parte del remix del tema “Despacito”. El cantante canadiense y Luis Fonsi, compartieron contemporáneamente una imagen de espalda en la que Justin aparece en el estudio de grabación interpretando el tema. Una hora después Daddy Yankee, quien participa en la versión original de la pieza, también compartió la foto. Pero la sorpresa no termina ahí, según supo El Nuevo Día todo está preparado para que durante el concierto de mañana, pautado para celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, esté el rapero Daddy Yankee y juntos interpretar la nueva versión del tema. Yankee realizará una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por importantes plazas de América Latina incluyendo Buenos Aires, Argentina para estar en la función de mañana. Faltará por saber si a este dúo se unirá Luis Fonsi, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta entre amigos en Miami. El código de vestimenta para el evento, según se pudo ver en redes sociales fue una camisa que leía el mensaje “Cógelo Despacito”

 

La versión de "Despacito" con Justin Bieber rompió un récord en YouTube

 

El remix se quedó con la marca de 20 millones de reproducciones en apenas 24 horas. Hasta el momento, Drake y Ed Sheeran se venían quedando con todas las marcas online de 2017, pero el Justin Bieber ganador del mundo virtual está de vuelta. La versión del éxito "Despacito" con la estrella pop cantando en español se convirtió en el mayor debut musical del año en YouTube. El video en cuestión, de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto al canadiense, logró 20 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas y, cuatro días más tarde, ya supera los 44 millones de views.

 

La versión original de "Despacito" continua en el número uno del chart musical global de YouTube, y ya superó los 1.000 millones de plays. Una locura. 

 

Copyright © 2014 - 2017 Radio Mix Zona! . El contenido de este sitio es de uso exclusivo de Radio Mix Zona.
Queda proivida la reproducción, total o parcial, de los contenidos de este sitio.
Click Aqui contador online